Lunes 25 de Enero de 2021

24.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

9 de mayo de 2019

Sergio Gómez: 'Sabemos cuáles son las urgencias'

Uno de los flamantes entrenadores de San Martín habló sobre el proyecto que se viene en Ciudadela. "Queremos volver rápido a la Superliga".


"Volver lo más rápido a la Superliga. Esa es la idea, es nuestra meta, ojalá los resultados acompañen el trabajo que estamos dispuestos a hacer", comentó Sergio Gómez, uno de los entrenadores de San Martín de Tucumán.

Él, junto a Favio Orsi tendrá a su cargo la misión de devolver al equipo "Santo" a la máxima categoría. "Tenemos que armar el mejor San Martín posible, y estamos dispuestos a cumplir en todo eso", agregó.

Sobre los motivos de su elección, remarcó que "seguramente los dirigentes se han reunido con varios técnicos, pero somos el reflejo de la gente trabajadora, hemos ascendido en todas las categorías, nos falta solamente esta", indicó.

"Queremos un equipo con hambre, ambicioso, agresivo, que sepa al club que está representando. Lo hemos hecho en todos lados y nos ha salido bien, y en cuánto al sistema usamos un sistema flexible y necesitamos que los jugadores sean inteligentes para eso", agregó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios