Martes 26 de Enero de 2021

30°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

6 de mayo de 2019

Se publicaron las primeras imágenes de “El Marginal III”

Desde la producción dieron a conocer detalles de la tercera temporada de la historia

Los fanáticos de la serie esperan con ansias el estreno del drama policial creado por Underground, escrito por Adrián Caetano, dirigido por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo.

 

Cabe señalar que la saga entró en su último mes de grabación en la ex cárcel de Caseros, pero las imágenes permiten anticipar algunos detalles. Para esta nueva temporada se presenta como principal novedad la incorporación del actor Lorenzo “Toto” Ferro, que brilló en la pantalla grande protagonizando a “El Ángel” en la piel del asesino Carlos Robledo Puch, también la del cantante de trap “El Duki”; quien se convirtió en un referente de este género musical y con más de cuatro millones de oyentes en la plataforma Spotify.

 

Al elenco de grandes actores se suma la de dos ex jugadores de fútbol. Por un lado el ex goleador de River Plate, Rodrigo Mora y por otro lado, la de Rolando “Flaco” Schiavi, ex capitán multicampeón con Boca Juniors; debutando en el set de grabación.

 

 

De momento, hay muchos rumores sobre cómo prosigue la historia de los hermanos Borges y “La Sub-21”, desde la producción anticiparon que la trama se ubica temporalmente dos años después del ‘motín de las palomas’ y un año antes del secuestro de Luna Lunati. "Los hermanos Borges, ya consolidados en el poder en el penal de San Onofre, tendrán dos objetivos: recaudar mucho dinero para recuperar su libertad, y proteger a un interno recién llegado hijo de un empresario poderoso", agregaron.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios