Jueves 21 de Enero de 2021

31.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

2 de mayo de 2019

Sí alguna vez soñaste que le eras infiel definitivamente tenés que leer esta nota

Enterate que significa. Es más común de lo que pensás

Siempre que estamos en una relación tenemos ciertos temores, una de las cosas que más nos preocupan es que nuestra pareja nos traicione. Estos mismo miedos que tenemos, también lo tienen ellos. No todo lo que soñamos es lindo, hay algunos que se convierten en pesadilla, uno de estos sueños horribles es donde tu pareja te está siendo infiel. Si este sueño es repetitivo, entonces quizás tu subconsciente te está advirtiendo de una situación que últimamente has observado y que no te gusta nada.

Pero, ¿qué significa cuando soñamos que nosotros le somos infiel a nuestra pareja? Muchas veces la interpretación de nuestros sueños nos sorprende, pues su significado varía de acuerdo a los detalles que vemos. El soñar que le sos infiel a tu pareja refleja que a veces no nos sentimos muy cómodos con la relación y deseamos tener una aventura.
Siempre que soñamos con una infidelidad se interpreta como una advertencia de que existen problemas en tu relación. Quizás no estás muy feliz con tu pareja por algo que te ha hecho y tu subconsciente refleja que te querés vengar. A veces los malos entendidos en la relación son la razón de soñar con que sos infiel. Eso sí, también se puede interpretar como que no has superado tu anterior relación.

Si este sueño es muy frecuente puede significar que hay distanciamiento físico y emocional en la pareja, pero eso no quiere decir que vos sos infiel. Lo importante para que las cosas funcionen es decirle a tu pareja cuáles son tus inquietudes.

COMPARTIR:

Comentarios