Lunes 18 de Enero de 2021

15°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

DEPORTES

10 de mayo de 2019

Atlético: Los 18 elegidos de Zielinski para recibir a River

Por bajas en la defensa, el DT realizó modificaciones entre los convocados para el partido de ida de cuartos de final de la Copa de la Superliga.

Atlético Tucumán ya conoce los 18 jugadores que este sábado tendrán la posibilidad de enfrentar a River Plate por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de la Superliga.

En las últimas horas armar la defensa se volvió un dolor de cabeza para Ricardo Zielinski. A la suspensión de Yonathan Cabral, se sumó la lesión de Bruno Bianchi, por lo que el entrenador Decano no podrá contar una vez más con su zaga central titular.

Con estos nombres descartados el Ruso convocó a Pier Barrios, de poca participación en los últimos partidos de Atlético y que con seguridad ocupará un lugar en el banco de suplentes en caso de que Andrés Lamas o Franco Sbuttoni (dupla que se perfila titular) sufran algún inconveniente.

Otro de los que regresa a una concentración es Mauro Matos, que recuperado de su lesión espera ver minutos ante el Millonario. 

El resto de las líneas no sufrió modificación con respecto a los convocados que estuvieron ante Talleres de Córdoba, por lo que se espera que Atlético salga al Monumental el sábado a las 20 con un sólo cambio en su formación. 

La siguiente es la lista de jugadores concentrados para este cotejo:


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios