Domingo 17 de Enero de 2021

17.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

12 de mayo de 2019

Atlético ganó, gustó, goleó y sacó medio boleto a semis de la Copa

VIDEO. El deca le ganó el primer "chico" a River por 3 a 0. Mirá arriba el resumen del partido

 

Atlético Tucumán le ganó 3 a 0 a River en el Monumental José Fierro, en la ida por los cuartos de final de la Copa de la Superliga Argentina.

Partido perfecto del Decano, que lo ganó de punta a punta, no pasó sobresaltos en defensa y estuvo contundente en ataque. Con un golazo de David Barbona, doblete del goleador Javier Toledo y dos asistencias de Leandro Díaz, una con el pie y la otra con la cabeza; liquidó el match.

River no encontró los caminos para entrarle a un equipo serio que sabe a lo que juega y estuvo concentrado los noventa minutos, falló en defensa y lo pagó caro. Está claro que falta la vuelta, y no está nada definido, pero ir a Buenos Aires con una diferencia tan amplia y sin que le hayan marcado goles de local es un paso clave para sellar su boleto a semifinales. La revancha se jugará en el Monumental de Núñez el martes a las 21:10hs

Fue una fiesta lo que se vivió en el Monumental, con ovación para Ricardo Zielinski incluida; que aún no definió su futuro, y declarò "Tengo la misma sensación que me dejó todo este proceso: los chicos entregando todo, jugando bien o mal. Fue un partido que pensamos de esa manera, salió y fue justo. Son méritos de los jugadores, no nuestros. Lo importante no es haberle ganado a River, sino haberle ganado bien". 

 


 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios