Lunes 18 de Enero de 2021

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

13 de mayo de 2019

Pucharras promete eliminar el 'troll center' que funciona en la Municipalidad de Tafí Viejo

El candidato a Intendente habló de los motivos que lo llevaron a postularse y remarcó las decisiones que tomará en caso de asumir nuevamente

Durante una entrevista concedida al program “Los Primeros” de Canal 10 de Tucumán, el legislador Javier Pucharras, candidato a Intendente de la ciudad de Tafí Viejo, se refirió a la campaña que lleva adelante en pos de conseguir un nuevo mandato al frente del Municipio.

 

Asimismo, se mostró crítico con la actual gestión que conduce Javier Noguera. "No comparto algunas cosas que se están haciendo actualmente en la ciudad. Cuando estuvimos en la gestión, manejamos la Municipalidad con cuatro secretarías: Obras públicas, Gobierno  y Hacienda, y los últimos dos años con una más que fue la de Seguridad, y esta nueva gestión tiene 12 secretarías"

 

"El pedido concreto del gobernador Juan Manzur, y del vice Osvaldo Jaldo, para que vuelva a ser candidato, ha sido una de las primeras inquietudes", manifestó cuando le preguntaron los motivos de su candidatura. "La segunda de un grupo de amigos y vecinos que están expectantes ante la posibilidad de recrear lo que hicimos en la Ciudad, y la tercera las motivaciones personales, partiendo del hecho de no compartir algunas visiones de la actual gestión", señaló.

 

El actual Legislador anunció como principales acciones en caso de retomar la Intendencia la eliminación de forma inmediata de la bicisenda ubicada en Av. Alem y su posterior reubicación; y el “troll center” que funciona en el edificio de la Municipalidad, entre otras propuestas.

 

Escuchá la entrevista completa haciendo click en el video más abajo.

 


COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios