Domingo 24 de Enero de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

TUCUMÁN

17 de mayo de 2019

"Un Plato Caliente" para los que más lo necesitan

Un grupo chicos que dedican su tiempo a llevarle un plato de comida a personas en situación de calle. Escuchá el audio de la nota completa haciendo click abajo ¬


Durante la primera mañana de este jueves en Tucumán A Diario, los periodistas Marcelo Alcorta, Naty Pachao, Vero Gómez y Romina Abraham, se comunicacion con Adrián Calapzzo de la organización “Un Plato Caliente”.

Nos contó sobre las actividades que llevan adelante, en beneficio de quienes más lo necesitan, las personas sin hogar. Además, expresó que cada vez se encuentran con más gente viviendo en las calles, la crisis no da tregua y para poder llegar a cubrir los costos que significan llevar a cabo esta noble tarea realizarán una peña a beneficio este fin de semana.

Si querés interiorizarte más con esta organización sin fines de lucro o colaborar con la causa, puedes informarte cómo hacerlo en las redes sociales, los podes buscar como “Un Plato Caliente” o haciendo click aquí.

La "GRAN PEÑA FOLKLÓRICA Y LOCREADA SOLIDARIA" para colaborar se realizará este domingo 19 de mayo, desde las ⏰12:30 hs en Club Belgrano (Las Heras 735)

Sumate a esta hermosa causa!

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios