Viernes 22 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ELECCIONES 2019

23 de mayo de 2019

Vivimos un momento crítico consecuencia de las políticas nacionales

Antonio Pachi Raed: "El Estado debe reabrir canales de comunicación, tiene que abrir las puertas y convocar a todas las organizaciones sociales"


Este jueves en La Mañana de Rivadavia charlamos con el abogado Antonio “Pachi Pueblo” Raed, candidato a legislador por Militancia Popular, Lista 338. Los encargados de entrevistar al dirigente fueron los periodistas Oscar Avellaneda y Fernando Amaya. Trataron temas de actualidad, tanto de las políticas electorales como del deporte y su papel en la reconstrucción de los tejidos sociales.

El ex legislador es un importante dirigente deportivo de gran trayectoria en el fútbol argentino. Actualmente preside el Tribunal de Disciplina del Torneo del Interior. A propósito de esto opinó “el mérito deportivo y darle la trascendencia que los campeonatos locales en verdad tienen, es el camino correcto” en cuanto a la reestructuración del fútbol federal.

Sobre la cuestión política declaró que “estamos ante una sobreoferta de candidatos”. Sin embargo, "después del 9 de junio nos aboquemos a realizar una tarea de construcción arquitectónica en la cual todas las fuerzas políticas tienen que realizar un aporte, desinteresado. A efectos de que la situación devastadora a la que nos llevaron las políticas implementadas a nivel nacional puedan ir de a poco reparandose”.

“Que todas las fuerzas políticas hagan aportes desinteresados, a efectos de dotar a la provincia de herramientas para que este gobernador, que sufrió recortes desde la Nación, pueda reparar el cuerpo social” aseveró. Escuchá la nota completa haciendo click en el audio más arriba!

     

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios