Lunes 18 de Enero de 2021

15°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

LOCALES

28 de mayo de 2019

Manzur aseguró que Alfaro tiene que sentarse a resolver los problemas

El Primer Mandatario habló sobre el inconveniente con los servicios de recolección de residuos, comentó que el intendente capitalino tiende a culpar a los demás cuando no puede resolver problemas

El gobernador, dijo que el responsable del servicio de recolección de residuos en San Miguel de Tucumán es el intendente, Germán Alfaro y es quien debería buscar soluciones para resolver el conflicto que surgió a raíz de la falta de cumplimiento por parte de la Municipalidad con el pago a las empresas adjudicatarias del servicio de recolección de residuos que se ven impedidas de cumplir con los haberes de sus trabajadores.

Debido a este conflicto salarial, los transportistas realizan un bloqueo a la planta de tratamiento de Oberá Pozo. Medida cuestionada por Alfaro, que a su vez transfirió responsabilidades del conflicto sobre Ejecutivo provincial y  Camioneros.

“La Municipalidad tiene una diferencia con el Sindicato de Camioneros. El intendente, Germán Alfaro, tiene que sentarse a ver cómo resuelve los problemas. El Intendente permanentemente echa culpa a los otros sobre las cuestiones que él no puede o no sabe resolver” expresó Manzur acerca del tema

Manzur agregó que: “En política hay que hacerse cargo de los problemas, plantear soluciones, armar una mesa de diálogo y encaminar lo que son las soluciones”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios