Martes 26 de Enero de 2021

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

28 de mayo de 2019

Ricardo Montaner marca tendencia con su nuevo trabajo

Se trata de "Montaner", el álbum número 24 de estudio del cantante y compositor argentino-venezolano Ricardo Montaner, ya se encuentra disponible en formato físico y digital. Nuevos colaboradores y nuevos matices unidos a la misma calidad de siempre

Esta placa ya tiene dos exitosos sencillos que dan una clara muestra de su nuevo sonido que marca la pauta en la música romántica, refrescándola y manteniéndola vigente ante las nuevas generaciones.

Uno de ellos, “No me hagas daño”, cuenta de añoranza con su letra y su interpretación vocal. Ricardo Montaner canta sobre un amor inalcanzable, “Dame agua para este sentimiento…no me hagas daño, tanto vacío y tanta sed”.

Este video musical, dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, es protagonizado por grandes figuras del espectáculo quienes dan memorables actuaciones sin intervenir en el audio de la canción; en esta ocasión, participan el aclamado cantante urbano Nicky Jam y la presentadora de E! Latinoamérica Patricia Zavala.

El primer corte promocional “¿Qué vas a hacer?” destaca la poesía que siempre ha caracterizado el pop latino clásico, e incorpora arreglos exquisitos y modernos de percusión y metales. 

Dirigido por Marlene Rodríguez Miranda, el video es protagonizado por el cantante urbano colombiano J Balvin y la cantante argentina Lali. Hasta la fecha, este cortometraje cuenta con más de 35 millones de reproducciones en YouTube.

No se quedan atrás “Vasito de agua”, junto a la superestrella urbana Farruko (“Calma Remix”, “Krippy Kush”). Esta canción es el uno de los dos duetos de Montaner. El segundo es “Una canción para el despecho” junto a Mau y Ricky.

Ricardo Montaner es co-autor de las 10 canciones que conforman del disco.

 

 

Fuente:agencianova

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios