Domingo 24 de Enero de 2021

27.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ELECCIONES 2019

29 de mayo de 2019

La joven dirigencia quiere que el 9 de junio ganen Manzur y Jaldo. César Toledo

Los tucumanos quieren una nueva dirigencia política, que apueste por una provincia que brinde mayores oportunidades, apuntó el candidato bandeño



Estuvo en los estudios de Rivadavia César Toledo, candidato a concejal por el Este, Lista 452. Participó del programa Tucumán A Diario, donde dialogó con los periodistas Marcelo Alcorta y Naty Pachao.  

Toledo es abogado, 37 años y posee una decena de propuestas para transformar la banda del Rio Salí, entre las que se destaca la creación de una Ordenanza para reducir costos impositivos en la factura de servicio de luz. Se suman propuestas ligadas a agentes preventivos para mujeres víctimas de violencia. Un proyecto que despertó mucho interés y generó gran aceptación en la opinión pública, ya que es el único aspirante al Concejo que planteó abordar el trabajo en conjunto con el sector productivo de la zona, ya que la Banda posee un gran cordón industrial, para generar mayor mano obra calificada y luchas contra los índices de desempleo.

A su vez confirmó el acompañamiento de jóvenes participantes de política social que acompañan su iniciativa, que está volcada a la reelección de Darío Monteros como Intendente local, la postulación de Gonzalo Monteros y Zacarías Khoder para obtener bancas para el parlamento y resaltó que "Juan Manzur y Osvaldo Jaldo son los preferidos de la gente, por trabajar con un gobierno nacional que no ayudó en nada a la provincia, manteniendo la paz social y con índices aceptables para la Tucumán". 

El candidato consideró que la participación de la juventud en la vida pública “llevó a que busquemos aires nuevos, tanto en los proyectos para ayudar a la gente, como entre los dirigentes… esto se refleja en los acoples, como en la lista de concejales por el este que está encabezado por un joven como Gonzalo Monteros, y le siguen muchos jóvenes que se candidatean por primera vez.

En La Banda del Rio Salí tenemos un gran potencial, el ingenio más grande de Tucumán, y el quinto del país, que es el ingenio Concepción. Sin embargo, todo ese potencial no se refleja en la sociedad. El joven candidato propone “capacitar para tener una mano de obra calificada, que tenga acceso a un sueldo digno, aportes, obra social; para que ese potencial pueda verse en toda la sociedad”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios