Lunes 18 de Enero de 2021

28.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

29 de mayo de 2019

Aliendro y Barbona se van de Atlético? Mirá que dijo el presidente

Los jugadores, que mostraron un altísimo nivel en el Decano, son pretendidos por varios clubes del fútbol argentino

Finalizada la temporada, varias de las figuras de Atlético Tucumán comienzan a ser sondeados, algunos jugadores inevitablemente emigrarán a otros clubes de Argentina.

Uno de estos caso sería Rodrigo Aliendro, que según El Litoral tendría todo acordado para pasar a Colón de Santa Fe y , por este pase Atlético recibiría U$S900.000 por el 50% del ex Chacarita más el pase del lateral derecho Gustavo Toledo. El volante, de 28 años, se sumaría al conjunto que tiene como una de sus figuras a Luis “Pulga” Rodríguez que a principios de año dejó el Decano para sumarse a Colón, y en el banco de suplentes a Pablo Lavallen que ya lo dirigio en Atlético. 

Sin embargo, por 25 de mayo y Chile dicen que no es tan así el asunto. "Las conversaciones existen, están, pero aún no hay una resolución. Es un tema que deberemos conversar en Comisión Directiva, y con la gente de Chacarita también, que son dueños del otro 50% del pase. Esto se concretará solamente si estamos todos de acuerdo en que es un buen negocio. Por el momento no hay una postura tomada, se está analizando todo", señaló Enrique Salvatierra,  presidente de la institución; sobre el interés del Sabalero por Aliendro.

Al interés del conjunto santafesino por Aliendro hay que sumarle la posible partida de Juan Ignacio “Pichi” Mercier a San Lorenzo de Almagro, club en el que supo brillar y conseguir nada menos que la Copa Libertadores, también sumar los sondeos de Racing por David Barbona, que en las últimas horas declaró que su intención es jugar en el conjunto de Avellaneda la próxima temporada.

En cuanto a la intención de Racing de quedarse con la ficha de David Barbona, la situación es similar, aunque con algunos elementos que la hacen distintiva. "La principal diferencia es que ese pase nos pertenece a nosotros en su totalidad. Es algo que se está conversando y analizando también, pero que por le momento no tiene una resolución tomada", explicó Salvatierra. Pasó para Atlético una de sus mejores temporadas de su ya rica historia, y sufrirá la partida de sus mejores jugarodes, seguramente llegarán nuevos; pero todo esta por verse, de momento están en fase de negociaciones, con el transcurrir de los dias se espera que se aclare el panorama para el Decano.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios