Lunes 25 de Enero de 2021

22.2°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

31 de mayo de 2019

Cuando un dirigente joven aparece en escena la gente se interesa más

Juan "Fichi" Sosa es candidato a concejal en Simoca y es profesor de historia y le apasiona la política. Es su primera postulación a un cargo electivo

Juan Sosa tiene 37 años y vive en la capital nacional del Sulky. Hoy es el postulante que se presenta en la elección a edil de su ciudad y encabeza la lista de candidatos a concejales del espacio político que lidera Juan Manzur y acompaña a los candidatos a legisladores por la sección Este  Cacho Gómez y Carlin Alvárez.  “Se trata de la lista peronista que le compite a la desigualdad y al fracaso que muestran las políticas nacionales” apuntó en candidato.

Las elecciones se celebran el 9 de junio. Para ese entonces, se espera que la gente elija a un profesor de historia que ama la vida de campo y las tradiciones.

Juan Sosa se siente muy orgulloso de integrar el espacio político y destaca el lugar que se le dio en la lista de candidatos a concejales. Asegura que la única manera de cambiar las cosas es involucrarse y valora la gestión de Marcelo Herrera como Intendente de la ciudad sureña y adujo que merece otra gestión frente al ejecutivo local.

Simoca debe potenciar su tradicional feria, que es tan visitada. “Nuestro pueblo puede dar más, seguimos fabricando sulkys y eso habla del respeto a la tradición, pero también debemos tener más hospedajes y brindar mayores servicios a los que nos visitan” resaltó Fichi Sosa.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios