Domingo 24 de Enero de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACTUALIDAD

31 de mayo de 2019

La política es disenso, es discusión. Alfredo Grassia en #RTuc

Conocemos al candidato Alfredo Grassia a Legislador por el Partido Solidario Tucumán a través de sus propias redes sociales

Imperdible la nueva entrega del segmento #RTuc, que ya es furor en las redes sociales. En esta oportunidad, el personaje que se atrevió a ser stalkeado fue  Alfredo Grassia, dirigente del Partido Solidario, candidato a Legislador por la Capital. Lista 464. 


Alfredo tiene 44 años, 2 hijos, es Jefe en el NOA del Instituto Movilizador de Fondos Cooperativos, y se recibió Técnico Superior en Comunicación Social. Tiene una larga trayectoria en los medios, tanto en televisión como la radio, y este es su primera candidatura a un cargo político. 


Los chicos de Rivadavia se metieron en sus redes sociales y descubrieron quienes son sus referentes, también sus contrincantes políticos, el candidato nos contó quiénes son los políticos que le enojan y como “desde la política se transforma la vida de todos”. Asimismo, expresó cuales son sus propuestas más importantes y por que quiere ser legislador.  


La idea del divertido spot es conocer a los candidatos través de sus perfiles e interacciones en la web. Podés ver facetas de su vida personal poco conocidas, en un interesante espacio que te muestra a un dirigente político como nunca antes lo viste, distendido, íntimo y opinando sin filtro sobre sus rivales políticos.


Podés ver el video completo en el Facebook de Radio Rivadavia o haciendo click aquí


Stalkear es una palabra que cada vez se usa más y deriva del inglés. Viene del verbo «to stalk» que equivale a «acosar», «espiar». Su mayor uso se da en el ámbito de internet para describir la acción propia de acosar vía online a una persona, a través de las redes sociales tales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Este comportamiento implica observar el perfil, publicaciones y fotos."

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios