Domingo 24 de Enero de 2021

27.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

GENTE

31 de mayo de 2019

Qué significa que tu pareja te dé la espalda al dormir

Ahora que las noches están más frías seguro que dormís más abrazadite a tu pareja

Piensa en la última noche que dormiste con tu pareja. ¿Está claro cuál es tu lado de la cama, cuál es el suyo, las almohadas que cada uno va a utilizar, la forma en que se acomodan, etc.? Bien. Ahora nosotros te preguntamos ¿te da la espalda? Si es que sí, tal vez te pusiste a pensar y crees que puede significar que no te ame lo suficiente o que, al contrario, su cariño sea tan seguro que por eso no necesitan cucharear toda la noche para demostrar su amor.

No sos la única persona en cuestionarlo, científicos de la Universidad de Hertfordshire se preguntaron eso y en el Festival Internacional de Ciencia de Edimburgo pusieron en marcha su plan: encuestar parejas y evaluarlas para saber cómo era su relación amorosa. La respuesta se dividió en varias opiniones.

Presta atención y detectá en cuál entran tú pareja y vos:

Espalda con espalda: 42 %

Mirando a la misma dirección (puede ser cuchareando o no): 31 %

Face to face: 4 %

La cercanía también es importante:

Muy juntos: 12 %

Separados: 2 %

Bien, ahora, los resultados explicados:

Cuando se dan la espalda entre sí es porque no sienten la necesidad de estar todo el tiempo abrazados, pero es necesario mantener el contacto de algún modo para sentirse cómodos y seguros. De igual manera el hecho de dormir frente a frente. Sin embargo, si tu pareja te dá la espalda es porque hay confianza y amor, están en un punto en el que no necesitan estar pegados todo el día. Pero en realidad no depende de la posición, sino de la cercanía que mantenés con tu pareja al dormir. Entre más alejados estén, más distante es la relación y posiblemente esté en peligro. En cambio, mientras más cercanos duerman (puede o no haber abrazo), más fuerte es la relación. Así que ahora que sabes qué significa, es momento de evaluar tu relación y darle un respiro o seguir construyéndola.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios