Jueves 21 de Enero de 2021

26.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

2 de junio de 2019

El Santo en Full HD, se televisarán en vivo y en directo los partidos de visitante

Además; Gómez y Orsi confirmaron su cuerpo técnico y apuntan a la pretemporada, Gonzalo Rodríguez confirmó su continuidad en el Santo

Buenas nuevas para el hincha “ciruja”, confirmados Favio Orsi y Sergio Gómez como la nueva dupla de DT´s, el Santo de la Ciudadela comenzará a transitar el sueño de un nuevo ascenso y aquellos hinchas que no puedan viajar a ver los partidos de visitante podrán seguirlo por TV. Ya que, la empresa internacional DirectTv firmó un convenio con el club para transmitir todos los partidos que, en calidad de visitante, juegue el Santo en el próximo Torneo de la B Nacional.

Según publicó Santo de la Ciudadela – SDLC en su perfil de facebook, el convenio entre San Martín y la empresa internacional de cable dejará importantes ingresos para el club, aunque no trascendió el monto del acuerdo. Dicho convenio se arregló también con Belgrano de Córdoba.

En cuanto a lo futbolístico, los flamantes DT´s confirmaron su numeroso cuerpo técnico; Walter Zuni no será el ayudante de campo y analista de videos; los preparadores físicos serán Ricardo Somma y Diego Burkhard; Osvaldo Peranzoni se desempeñará como entrenador de arqueros. Pablo Orsi hermano de uno de los técnicos será el analista de videos de equipos rivales y Lionel Fonzalida, se encargará de seguir a los rivales del “Ciruja”.

Por otra parte, Gonzalo Rodríguez firmó contrato y jugará en el próximo torneo para el Santo, el “turbo” jugará su décima temporada con la casaca de San Martín. El delantero se mostró feliz porque se quiere quedar para “dejar todo para conseguir un nuevo ascenso” según expresó.

Además, Adrián Arregui fue anunciado como nuevo refuerzo de Independiente Medellín, de Colombia.  “La familia roja tiene un nuevo integrante. Bienvenido Adrián Arregui, mediocampista, al decano del fútbol colombiano", señaló la cuenta oficial del DIM en twitter.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios