Domingo 17 de Enero de 2021

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

3 de junio de 2019

Un hombre fue asesinado de un tiro en el pecho

El hecho sucedió en la tarde del domingo en una cancha de fútbol ubicada a la altura de Castro Barros y las vías del ferrocarril. La Fiscalía en Homicidio II, a cargo de la doctora Adriana Giannoni, tomó intervención en el caso

El doctor Eduardo Richiutti, funcionario de esa unidad judicial, se desplazó hasta el lugar junto al equipo de la Fiscalía para supervisar todas las tareas en la escena. 

Solicitó la intervención del Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF), que se presentó con sus peritos en Criminalística, Medicina Legal y Laboratorio. 

También interviene la División Homicidios, personal de la Comisaría 12° estuvo a cargo de las primeras actuaciones.

El suceso ocurrió alrededor de las 17.00 horas del domingo, de acuerdo con la información vertida desde el Ministerio Público Fiscal (MPF)

Según las primeras averiguaciones, un grupo se encontraba en una cancha ubicada en un descampado de la zona, donde se jugaba un partido, allí se habría registrado una pelea, momento en el cual, un sujeto extrajo un arma de fuego y le disparó en el pecho a la víctima

Los testigos del hecho, quienes prestaron declaración, redujeron al presunto autor de los disparos y dieron aviso a la Policía. Este sujeto, de unos 40 años, quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente. En las próximas horas será presentado en Tribunales Penales. 

La misma fue identificada como Raúl Escalera, de 34 años. Fue trasladado hasta el hospital Avellaneda, donde ingresó sin vida. La autopsia será practicada en la Morgue del Poder Judicial, por el equipo del Cuerpo Médico Forense (CMF) del MPF.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios