Miércoles 20 de Enero de 2021

30°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

ACTUALIDAD

3 de junio de 2019

La timba financiera sólo beneficia a los amigos del poder. Miriam Gallardo

La candidata a legisladora conversó con los periodistas de Tucumán A Diario


A pocos días de las elecciones del 9 de junio, hablamos con Miriam Graciela Gallardo sobre su postulación a legisladora provincial por la sección oeste. Con basta experiencia en gestión legislativa,  anhela volver al recinto para poder gestionar leyes y generar las herramientas necesarias para revertir el difícil momento que vive nuestro país. “Se necesitan leyes que posicionen a Tucumán en materia productiva” estimó.

Respecto a la realidad de nuestra provincia, la candidata por Acción Regional expresó que “en Tucumán, gracias a la gestión de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo; se mantuvo a la provincia con la paz social que nos merecemos, sin despedir gente. Trabajando en desventaja, a pesar de un gobierno nacional adverso, de ajuste; que cerró industrias, un gobierno nacional que generó inflación, dólar alto, que sólo perjudica a los que menos tienen”.

La doctora en biología disparó contra el gobierno nacional y las políticas implementadas que generaron un clima apto para la “bicicleta financiera”. Declaró que “va a costar mucho levantar el país, empezar de cero, la destrucción del país por parte del gobierno de Macri fue tremenda”.

Sin embargo, la dirigente luleña se mostró esperanzada con respecto a lo que se viene: “tenemos las mejores expectativas desde el peronismo, ya que, entre los candidatos hay gente preparada, capacitada, buenas personas que asumieron el desafío en un momento muy difícil de nuestro historia”. Podés escuchar la nota completa haciendo click en el audio más arriba.

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios