Miércoles 27 de Enero de 2021

21.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

4 de junio de 2019

El gobernador contó como vive esta última etapa rumbo a las elecciones

Marcelo Alcorta, dialogó para #RTuc con el gobernador Juan Manzur, quien busca la reelección en la provincia, y continuar otro mandato al frente de la provincia


Ante la pregunta, ¿cómo evalúa la campaña?, Manzur asegura: "Con mucho entusiasmo, con mucha convicción, defendiendo cada uno lo que piensa, lo que siente, lo que quiere, en esta bendita democracia".

Convencido y a la vez recordándole a los tucumanos que, "en el cuarto oscuro es precisamente el pueblo el que elige de forma libre", y aseverá que ahí es donde uno como votante, como ciudadano, expresa los sueños, deseos y esperanzas para el futuro cercano. 

El primer mandatario tucumano, no se olvida de agradecer a quienes siempre le demuestran su afecto: "Yo quiero agradecer el afecto, el cariño, como me reciben, esto que me dicen, 'gobernador no le afloje'", mientras se topa con la mirada sincera de los vecinos, quienes le piden que siga acompañándoles, que cuente con ellos y no dejan de señalarle que lo ven permanentemente en los barrios, en los hospitales, 'estando siempre a la par de quien más lo necesita, los grupos vulnerables'.

Manzur reconoce y recalca: "Esa es mi tarea, eso es lo que voy a seguir haciendo hacia adelante", el afecto de los mayores, quienes también lo alienta a continuar con su trabajo, y también la esperanza que conlleva cada palabra de aliento que le brindan, los tucumanos que se acercan a extenderle la mano, a abrigarlo con un abrazo.

En cuanto al cambio que puede lograr la capital tucumana, estando en manos del candidato a intendente Mario Leito, el titular del PE, hace alusión a la experiencia que tiene en sus espaldas, el también presidente del club Atlético Tucumán. Y comenta: "Es un gran dirigente, un hombre que se ha preparado durante mucho tiempo para poder ocupar ese cargo".

También explica que Leito tiene planes, propuestas, está acompañado de un gran equipo de trabajo, tiene una planificación que busca llevar adelante.

"Es un hombre que forma parte del peronismo, siempre estuvo dentro del peronismo, y eso le reconoce toda la dirigencia política en San Miguel de Tucumán" comenta.

Y hace mención que Mario Leito se hizo cargo de un club fundido, al que llevó a primera e incluso, juega a nivel internacional, y es eso lo que el candidato a intendente afirma, cuenta Manzur: " Cómo él dice a San Miguel de Tucumán la quiero llevar a primera, quiero volcar toda mi experiencia, todo lo que se acá en la San Miguel de Tucumán, 'ayudeme gobernador cuente conmigo'"

Finalmente el gobernador mencionó: "Al Dr. Mario Leito se lo dije en reiteradas oportunidades, cuente conmigo, para que San Miguel de Tucumán esté mejor, para que pueda hacer de San Miguel de Tucumán una de las grandes ciudades de Argentina".

 

COMPARTIR:

Comentarios