Lunes 18 de Enero de 2021

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLICIALES

5 de junio de 2019

Allanamientos: motopartes y joyas robadas secuestradas

En la jornada del martes se realizaron seis allanamientos, en los mismos personal de La policía de Tucumán secuestró numerosas motopartes y joyas robadas

Fueron seis allanamientos los que se llevaron a cabo en diferentes zonas de la capital tucumana para esclarecer casos correspondientes a distintas causas y recuperar elementos robados. Como resultado, se secuestraron numerosas motopartes y joyas.

El operativo fue supervisado directamente por el Jefe de la Comisaría 9º, ,Sergio Bazán; el Jefe de Zona III, Ariel Santillán y el Segundo Jefe de la Unidad Regional Capital, Ricardo Fresneda.

Las medidas ordenadas por la Fiscalía de Instrucción en lo Penal Especializada en Robo y Hurto de la IIº Nominación del Centro Judicial Capital fueron efectuadas por personal de las Comisarías 1º, 2º, 3º, 7º, 9º y 13º con el apoyo de agentes de GOMT, GEAM, 911 e Infantería y se realizó en las jurisdicciones de dichas dependencias.

Sergio Bazán informó que las medidas se ordenaron a partir de la investigación de tres causas distintas, con diferentes sospechosos y distintos elementos a recuperar. 

“Obtuvimos resultados positivos en su mayoría pero las investigaciones continuarán para dar con los elementos buscados que faltan”, expresó.

Detalló también: “Una de las causas derivaba de la denuncia del robo de una motocicleta bajo amenaza con armas de fuego. En el Barrio Salvador, jurisdicción de la Seccional 2º, se realizaron tres medidas para recuperar el vehículo y secuestrar las armas utilizadas. Se lograron recuperar numerosas motopartes, entre las que había cuadros, ruedas, llantas, guardabarros, faros, tableros, entre otros, de los cuales la persona que habitaba la vivienda no pudo justificar la procedencia”.

Además otra medida realizada en jurisdicción de la Comisaría 9º fue ordenada por el robo a un hombre el pasado viernes 31 de mayo. Se buscaban armas de fuego, municiones, $10000, joyas, teléfonos, notebooks y la suma de USD 100. “Se secuestró una motocicleta, diferentes motopartes, y numerosas joyas”, informó el comisario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios