Sábado 16 de Enero de 2021

22.8°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

POLITICA

6 de junio de 2019

Lavagna reafirmó que no acordará con Alternativa Federal

Será candidato a presidente por Consenso 19

Roberto Lavagna no hará acuerdos con los dirigentes de Alternativa Federal, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto. Duda sobre la decisión final de Sergio Massa, pero tampoco está en su lista de posibles aliados políticos.

Lavagna está decidido. No especula. No negocia. Será candidato a presidente por Consenso 19, el espacio que creó para sostener su proyecto político.

El ex ministro de Economía cree que hay diferencias irreconciliables con los gobernadores de Córdoba y Salta. Entiende que ambos suscribieron al documento de consenso planteado por el Gobierno y que eso implica respaldar el ajuste fiscal y el pago a los acreedores. Su postura es diametralmente opuesta. Y esa diferencia, a su entender, es determinante. No existen posibilidades de compartir un proyecto político común.

“La Argentina lleva 8 años de estancamiento. Si no tenemos una coincidencia total sobre cómo salir de esta crisis y lograr que la Argentina crezca, no hay forma de tener un proyecto común“, les explicó el ex ministro a sus íntimos en las últimas horas. Y les dejó en claro: “Tenemos que seguir un proceso coherente hasta el punto de partida”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios