Viernes 22 de Enero de 2021

18.9°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

GENTE

6 de junio de 2019

7 razones por las que tenés que cortar aunque aparentemente estén felices

A veces es mejor decir Adiós

No es fácil ponerle fin a una relación, menos cuando querés mucho a esa persona con la que estás, pero tu corazón sabe que es lo mejor. Porque su felicidad es una simple apariencia que sólo está provocando que el poco amor que les queda se desgaste y hasta podrían salir más heridos si deciden aplazar el fin. El amor no es lo único que debe mantener una relación, y aunque es un factor sumamente importante, ésta también depende de otras cosas esenciales para que sean inmensamente felices.

Cortar es una decisión muy dolorosa, pero si piensan en el bienestar de ambos, es lo mejor. Creerse la pareja perfecta no los va a llevar a ningún lado porque, la realidad, es que ninguno de los dos se siente satisfecho con su relación y vivirán pensado en que les hace falta algo.

1. Es una persona inmadura. Te estás dando cuenta de que no es la persona que querés para llevar el tipo de relación que deseas. Es una persona inmadura, infantil y no es capaz de pensar en serio cuando algo importante está sucediendo. No sentís comodidad y lo mejor sería que todo terminara.

2. No tienen los mismos objetivos. No están en el mismo canal, a pesar de que se sienten felices con el otro no sentís que estén sincronizados. Simplemente tenés objetivos diferentes a las de esa persona y ésa es una buena razón para que su relación termine antes de que puedan lastimarse.

3. No están equilibrados. Sentís que te estás preocupando más por esa persona que por vos mismo. No sentís que haya un equilibrio y la verdad es que no te sentís bien mentalmente como para continuar con esa relación.

4. No tenés la suficiente comodidad. No sentís comodidad cuando estás con tu pareja; no te hacen gracia sus chistes, tenés ganas de rechazarlo todo el tiempo y a veces ni te dan ganas de contestar sus mensajes.

5. No se ven mucho. Es verdad que cuando hay amor sincero, no importa si se ven poco. El problema es que en tu relación esto no los está ayudando mucho y sólo aparentan ser felices, aunque sinceramente no lo estén.

6. Necesitas tiempo para otras cosas. Querés dedicar tiempo a otras cosas: tu profesión, tu trabajo, algún curso, un viaje, a tus amigos y familia, y sentís que tu pareja te demanda muchísimo espacio que podrías invertirlo en otra cosa.

7. El amor que se tienen no es suficiente. Te diste cuenta de que desde hace un tiempo su amor ya no es tan fuerte como lo fue en algún momento, y aunque están bien, dentro tuyo sabés que esas risas y esas palabras de “amor” sólo son por apariencia.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios