Lunes 25 de Enero de 2021

24.4°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7 de junio de 2019

La única forma de parar el ajuste de Macri es con la unión del peronismo. Mario Leito

Cuenta regresiva para las elecciones provinciales, en las cuales el ex presidente de Atlético buscará arrebatarle la Intendencia a Alfaro





Pasó hoy por La Mañana de Rivadavia el candidato a Intendente de San Miguel de Tucumán Dr. Mario Leito, en esta oportunidad dialogó con los periodistas Chantal Di Peto, Fernando Amaya y Oscar Avellaneda.

A pocos días para las elecciones mencionó “fue una campaña muy corta pero muy intensa”; y se refirió a las principales problemáticas que sufren los vecinos de la ciudad y las cuales serán los pilares de sus gestión”.

“Vamos a decretar la emergencia ambiental, debemos trabajar para que sea una ciudad amigable, limpia, ordenada”. Asimismo expresó que “debemos crear conciencia, trabajando en el microcentro y de la mano con el Ministerio de Educación; todos debemos ayudar para limpiar la ciudad”.

Sobre la gestión de Mauricio Macri a nivel país opinó que “debemos ponerle un punto final al ajuste del Gobierno Nacional, y esto se va a lograr desde la unidad del peronismo a nivel nacional para decir basta. Por eso es importante la elección del domingo en Tucumán”. Aseguró que “los triunfos del peronismo en las distintas provincias “son la clara respuesta a una realidad a la que debemos ponerle freno, y la unica forma es a través del peronismo”.

“El Estado tiene que estar presente en los lugares más vulnerables de la sociedad", aseveró. Se mostró tranquilo de cara al domingo “no voy a entrar en la chicana política. Sé bien cuál es mi norte, el objetivo está claro. Soy un tipo de gestión, soy transparente, una persona democrática y lo he demostrado en donde estuve”. finalizó. Escuchá la nota completa haciendo click en los audios!

 

COMPARTIR:

Comentarios