Jueves 21 de Enero de 2021

31.1°

EL TIEMPO EN TUCUMAN

7 de junio de 2019

De la mano de Messi la Selección Argentina goleó a Nicaragua

Scaloni paró a su equipo con un 4-2-3-1, y lució bien. La afinidad Messi/Lo Celso, el atrevimiento de Matías Suárez, la gran labor de Guido Rodríguez en el eje y la pegada de Lautaro. 5-1 previo al debut en Copa América

La selección Argentina goleó 5-1 a Nicaragua en San Juan, en el amistoso previo al certámen continental. Dos goles de Messi, dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra. Barrera, de penal, descontó para el rival.

Argentina hará su debut en la Copa América el sábado 15 ante Colombia, en Salvador, por la primera fecha del grupo B. Luego enfrentará el miércoles 19 a Paraguay, y cerrará la fase de grupos el domingo 23 frente a Catar.

Formaciones:

Argentina: Franco Armani, Renzo Saravia, Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez,  Leandro Paredes; Sergio Agüero, Lionel Messi y Matías Suárez. DT: Lionel  Scaloni.

Nicaragua: Justo Lorente; Óscar López,  Josué Quijano, Luis Fernando Copete y Francisco Flores; Jorge Betancur,  Juan Barrera, Marlon López, Renato Punyed, Daniel Cadena; Luis Manuel  Galeano. DT: Henry Duarte.

Una vez finalizado el encuentro el DT Lionel Scaloni expresó: "Era un partido complicado desde lo emocional porque tenemos cosas importantes que jugar dentro de poco. A medida que fueron pasando los minutos, los jugadores se fueron soltando. Estamos bien".

 

COMPARTIR:

Comentarios