Jueves 29 de Octubre de 2020

  • 16.1º
  • Nublado

POLITICA

13 de agosto de 2018

Ricardo Bussi, sobre Alfaro: "ha despilfarrado una inmensa cantidad de dinero en las elecciones pasadas"

El líder de Fuerza Republicana acusó al bloque de Cambiemos de querer aprobar la cuenta de inversión sin ningún tipo de análisis


En diálogo con Rivadavia, el concejal Ricardo Bussi se refirió al tratamiento de la cuenta de inversión del municipio capitalino, durante la última sesión en el recinto, y sostuvo que algunos ediles "quisieron llevar por delante el concejo".

"Quisieron hacer aprobar sin ningún tipo de análisis la cuenta de inversión. En las elecciones pasadas, el Intendente Alfaro repartió a diestra y siniestra los 'luquepesos', a cambio de voluntades. Eso se hace con la plata de los vecinos. El Intendente y sus concejales intentaron llevarnos puestos para aprobar este resultado de presupuesto, que merece más estudio", expresó.

En relación al manejo de los fondos municipales, el líder de Fuerza Republicana resaltó que titular del Ejecutivo Municipal manejó mucho dinero el año pasado y que todavía no hubo una rendición clara de las cuentas. "El año pasado, el Intendente manejó más de 4 mil millones de pesos de todos los vecinos, por la recaudación de los impuestos. Tiene que hacer una rendición de cuentas porque ha despilfarrado una inmensa cantidad de dinero en las elecciones pasadas (su esposa Beatríz Ávila fue candidata a Diputada)", precisó.

La cuenta de inversión volvió a la comisión de Hacienda y Presupuesto para ser tratada debidamente. En relación a ello, Bussi resaltó: "los concejales de Cambiemos la quisieron sacar de la comisión para llevarla al recinto. Quedó allí, gracias a Dios, y menos mal porque la gente reclama transparencia. Es hora de que en Tucumán también empecemos a destapar ollas y poner un poco más de luz sobre la actividad política".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios