Sábado 31 de Octubre de 2020

  • 18.9º
  • Soleado

INTERNACIONALES

14 de agosto de 2018

Nuevo libro sobre el ‘desquiciado’ Trump

Ex funcionaria grabó en secreto pláticas con el magnate; la publicación cuestiona la salud mental del presidente y lo acusa de racista.

 La portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, aseguró hoy que un libro de una exasesora del presidente estadounidense, Donald Trump, previsto para publicarse la próxima semana, está lleno de mentiras.

Reportes de prensa divulgaron que en el volumen Desquiciado, su autora, Omarosa Manigault, cuestiona el estado mental del mandatario republicano y lo retrata como incapaz de controlar sus impulsos.

También, las fuentes refirieron que Manigault grabó en secreto varias conversaciones suyas con el gobernante, a quien acusa de racista y misógino.
Según la compañía norteamericana de comercio electrónico Amazon, Desquiciado es un relato explosivo y sorprendente de la relación de la mujer y el político, que comenzó en 2004 cuando ella participó en el programa televisivo El Aprendiz, conducido por Trump.
Manigault, quien fue directora de comunicaciones de la Oficina de Enlace Público de la Casa Blanca desde enero de 2017 hasta su despido en diciembre pasado, optó por no contar la verdad, expresó Sanders a reporteros.
Este libro está plagado de mentiras y falsas acusaciones, recalcó la vocera, y sostuvo que le parece triste que los medios se tomen en serio a una disgustada exempleada de la Casa Blanca en busca de sacar provecho con ataques inciertos.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios