Martes 11 de Mayo de 2021

25 de julio de 2019

Toti Ciliberto: "Tinelli, Carna y mi mujer me ayudaron a salir de la cocaína"

El humorista participó de Experiencia Pronto y se animó a contar cómo hizo para "salir de la joda" y dejar de consumir alcohol y drogas

 

 

Toti Ciliberto participó de una entrevista con Mati Vázquez y reveló que en su mayor momento de fama durante la década del noventa en Videomatch tuvo que pedirle a su familia y amigos que lo ayudaran con su adicción.

"Me la di pero por suerte pude dar el volantazo... fue con la joda en su contexto general. Cuando estaba en Videomatch, teníamos la posibilidad de tener todo lo que quisiéramos. Nos ofrecían de todo. Cuando estás en la cresta de la ola parece que tenes el poder absoluto de todo. Uno se lo cree", relató el humorista.

Con respecto a quiénes lo ayudaron en este difícil momento, agregó: "Si no hubiera tenido amigos, familia, gente que me bajara a tierra, se me hubiera hecho difícil salir. Por suerte, no estaba tan enterrado. Yo me drogaba porque era un boludo social, empecé antes de conocer a Marcelo. También consumía alcohol. La última vez que consumí fue hace 20 o 30 años. Eso te hace perder todo, la familia, los amigos. Los psicólogos y los psiquiatras me ayudaron".

Finalmente, Ciliberto destacó el rol que tuvieron Carna y el conductor el Súper Bailando en su recuperación: "Me decían que parara. Marcelo Tinelli me decía que me quería y que me cuidara. Me enderezaron el camino. También Débora, mi mujer, y mis hijos. Igual siempre fue poquito, mi verdadera adicción es la comida".

¡Mirá la entrevista completa! 👇🏽

 

Ver esta publicación en Instagram

En una #Entevista muy intensa el actor y Humorista @totyciliberto se animó a las preguntas de #ExperienciaPronto con @mati_vazquez_show y confesó: "Me di un palo con la joda". Con honestidad brutal, contó que en su época de mayor exposición mediática con Videomatch cayó en adicciones como el alcohol y la cocaína... Hoy recuperado agradece a @marcelotinelli @carnaok y a su familia quienes fueron los pilares que lo ayudaron a salir de ese camino. Además puso de manifiesto la distancia que actualmente tiene con un famoso conductor de televisión cuyas iniciales son L. M., que es padrino de su hijo pero según palabras del mismo Toti hace no lo ve. #ExperienciaPronto el nuevo confesionario de los FAMOSOS

Una publicación compartida por Revista Pronto (@revista_pronto) el

COMPARTIR:

Comentarios