Miércoles 21 de Abril de 2021

SUPERLIGA

26 de julio de 2019

Con la confirmación de la llegada de Lucas Melano se define el nuevo Atlético

Ya está prácticamente confirmado el equipo titular para el debut ante Rosario Central

Comienza una nueva temporada en primera división para el Decano. Mientras transita el último fin de semana antes del debut del lunes, a las 21 hs, siguen llegando los refuerzos. Esta vez se confirmó la llegada del cordobés Lucas Melano y del volante Gonzalo Castellani. Las expectativas tanto de los hinchas como los jugadores está al tope.

 Atlético debutará en una nueva edición de la Superliga Argentina de Fútbol.  Lo hará en su estadio, recibiendo a Rosario Central, en lo que será el reencuentro con su público tras dos meses. 

La ocasión servirá, además, para ver en cancha por primera vez a los flamantes refuerzos del Deca, o al menos a la mayoría de ellos. Ocurre que algunos futbolistas todavía no llegan a la provincia, ya sea por demoras en el traslado o porque las negociaciones todavía no están cerradas. Por eso, Ricardo Zielinski espera este viernes reencontrarse con Guillermo Acosta, y durante el fin de semana tener a Lucas Melano y Gonzalo Castellani en sus filas, aunque sabe que ninguno de ellos estará para el debut del lunes. 

Ruso Zielinski tiene practicamente definida la formación con la que saltará al campo de juego: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Bruno Bianchi, Dylan Gissi y Luciano Monzón; Ramiro Carrera, Cristian Erbes, Ariel Rojas y José Luis Ferández; Leandro Díaz y Javier Toledo serían los elegidos por el DT, de no mediar inconvenientes durante los ensayos de sábado y domingo. 

Justamente el domingo, tras la última práctica, se dará a conocer la nómina de convocados, donde además de estos 11, figurarán los 7 suplentes que irán al banco. 

 

COMPARTIR:

Comentarios