Martes 20 de Abril de 2021

27 de julio de 2019

Nicolás Manservigi hará emocionar con su música a los tucumanos en el Virla

Se presenta hoy sábado 27 a las 22 en el Centro Cultural Virla, en el marco del 21º Julio Cultural Universitario. Escuchá la divertida nota con Nico haciendo click en el audio 👇🏽


 

Nicolás Mansergivi, el multifacético artista tucumano radicado hace 11 años en Buenos Aires, se presenta hoy sábado 27 a las 22 en el Centro Cultural Virla, en el marco del 21º Julio Cultural Universitario.

Músico, intérprete, escritor de novelas, guionista de películas y enamorado del arte y de todo lo que le provoque emociones como las películas, los libros y la actuación, conversó con los chicos de Tarde o Temprano, de visita en Radio Rivadavia.

"El sábado realizaremos, junto a mi pianista y al público, un recorrido por música de los 60 a los 80, y por algunas piezas más contemporáneas. Mi repertorio incluirá: Edith Piaf, Massimo Ranieri, Charles Chaplin, Javier Limón, Franco Simone y Ennio Morricone, entre otros. Yo vibro con la energía del público, y me encanta volver a Tucumán porque no quiero cortar vínculos con mi provincia natal".

 

COMPARTIR:

Comentarios