Jueves 22 de Abril de 2021

TUCUMÁN

29 de julio de 2019

El interior tucumano mostró su potencial en el Hipódromo

Más de 50 mil visitantes participaron de los atractivos ofrecidos por los 18 municipios y 93 comunas. Las autoridades locales resaltaron el potencial emprendedor, cultural, gastronómico e institucional de la provincia. Rivadavia Tucumán tuvo sus representantes, Chantal Di Peto y Marcelo Alcorta

La cuarta edición de la Expo Interior Tucumán cerró con gran éxito en el Hipódromo local. Se logró mostrar los principales atractivos de 18 municipios y  93 comunas que marcaron una agenda destacada delpotencial emprendedor, cultural, turistico e institucional ante los tucumanos capitalinos y los turistas que visitaron la provincia.

El ministro del Interior, Miguel Acevedo, dijo que esta exposición abrió oportunidades al autoempleo y el desarrollo de industrias que se exhibiron en los stands de cada una de las jurisdicciones. 

“Cumplimos con lo que nos comprometimos. Esta fue la cuarta edición de la muestra en la que ampliamos las comodidades que tuvieron los feriantes y el público. Casi 300 puestos de artesanías, comidas, instituciones que estuvieron abiertos a todo el público”, señaló el Ministro que dijo, además, que los entretenimientos para toda la familia y para los niños: dos parques inflables, un hormiguero gigante, una tirolesa de 100 metros y un mirador giratorio, fueron los atractivos gratuitos más concurridos. 

La Expo del Interior superó las expectativas de todos los tucumanos que visitaron el hipódromo durante los cuatro días, con una oferta de las comunidades locales del interior provincial.

Se mostró la cultura de cada una de las comunas y municipios. Una Expo del Interior que generó la inquietud de los más importantes artesanos de las jurisdicciones que fueron seleccionados. El escanario de la exposición tuvo la presencia permanente de números artísticos de cada pueblo, donde se conoció la riqueza que tiene el interior con la conducción de Marcelo Alcorta, Karina Ponce y Luis Sandoval. Esta cuarta edición tuvo la presencia del gobernador, Juan Manzur y autoridades del poder ejecutivo y  legislativo que marcó un sello en Tucumán y que atrajo el interés de provincias vecinas. La simoqueña Antonella Juárez, fue elegida reina de la expo a través de una jurado integrado por Roberto Perez Nazar y Chantal Di Peto. 

 

COMPARTIR:

Comentarios