Jueves 22 de Abril de 2021

29 de julio de 2019

"Estamos completando los cargos en la Justicia, en la gestión administrativa, como así también con los compromisos que asumimos con los vecinos de toda la provincia" Manzur

El Gobernador supervisó este lunes las obras del segundo tramo de pavimentación en Lastenia



 

El gobernador, Juan Manzur, avanzó hoy en la cobertura de vacantes judiciales, al enviar cinco pliegos de postulantes a la Legislatura. "Esto era lo que habíamos prometido junto al vicegobernador Osvaldo Jaldo, que luego de que se exprese el pueblo tucumano en las urnas, íbamos a seguir completando el envío de todos aquellos aspirantes a ocupar un cargo en la Justicia. Tuvimos el alto honor de que nos ratifiquen en las elecciones, y hoy estamos dando cumplimiento a todos lo que prometimos. Estamos completando los cargos en la Justicia, en la gestión administrativa, como así también con los compromisos que asumimos con los vecinos de toda la provincia”, dijo el mandatario. 

Los propuestos son Mirta Casares, como jueza de primera instancia en lo Civil y Comercial de la VII Nominación; Mariano Fernández, como fiscal de la Cámara Penal; Víctor Carlos, como juez de primera instancia en lo Civil en Familia y Sucesiones de la II Nominación; Tatiana Carrera, como juez de primera instancia del Trabajo; e Ignacio López Bustos, como fiscal penal de la IX Nominación.

”Estas nuevas designaciones recorrieron las distintas instancias tanto del Consejo Asesor de la Magistratura (CAM) y fueron aprobadas", precisó.

En otro orden de cosas; el mandatario supervisó este lunes las obras del segundo tramo de pavimentación en Lastenia sobre calle Padre Garizio, entre Sarmiento y Avenida Eva Perón. En total, en la zona se trabaja sobre más de 2500 m2.

El primer mandatario caminó las cuadras sobre las que se está trabajando, acercando un nuevo beneficio a las familias. “Siempre que vamos a un lugar, nunca vamos con las manos vacías. Lo de hoy es algo muy pedido por los vecinos y un gran avance para Lastenia”, expresó.

Posteriormente, el Gobernador hizo entrega a la delegación una máquina retroexcavadora 0 km, para el uso de necesidades de la localidad y de Pacará. “Es equipamiento nuevo para dar servicio y poder seguir ayudando en todos los barrios del este tucumano”, subrayó  y destacó la inversión realizada: “Todo esto se hace con fondos provinciales que se reinvierten en beneficio de los tucumanos”, cerró.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, acompañó la caminata y expresó: “A pesar de los momentos difíciles que hoy vivimos, vemos con agrado que la metodología que aplicó el Gobernador desde el primer día que se hizo cargo fue trabajar en equipo con los intendentes y comisionados comunales”.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios