Lunes 19 de Abril de 2021

ACTIVIDAD SINDICAL

29 de julio de 2019

"El 7 de agosto se acaba la mentira de la lista verde y blanca" Marcelo Sánchez

Las elecciones en ATE se realizarán el próximo 7 de agosto, según había resuelto la Conducción Nacional durante una reunión el pasado marzo


 

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) es uno de los gremios que más afiliados tiene en la provincia. El próximo 7 de agosto se renuevan autoridades y más de 6.000 afiliados votarán en los comicios para elegir entre las listas que se presentan por el cargo de secretario general.

El dirigente Marcelo Sánchez, se refirió a las denuncias de fraude de cara a las elecciones nacionales de ATE: las cuales rezaban que “pese a que ante cada irregularidad se ha constatado mediante escribano e informado y pedido que se actúe en consecuencia a la Junta Nacional Electoral de ATE, ésta siempre ha ido por la negativa a los planteamientos”.

Ante las denuncias; el dirigente desestimó y aseguró que son sectores que "sólo buscan ensuciar las próximas elecciones". Además, disparó contra los funcionarios José Cano y Silvia Elías de Pérez, quienes estarían detrás de los movimientos perturbadores del normal discurrir de ATE. "En las próximas elecciones se acabarán las mentiras de la lista verde y blanca" disparó Sánchez, titular de Asociación de Trabajadores del Estado.

 

 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios