Miércoles 21 de Abril de 2021

TUCUMÁN

30 de julio de 2019

Desde el jueves se disputarán las clasificaciones a los Juegos Evita 2019

Por Verónica Gómez.
En la edición 2018 más de 700 tucumanos entre 12 y 18 años fueron protagonistas de esta competencia

Imagen relacionada

Se desarrollarán a partir de las 9 de la mañana del día jueves 1 de agosto y a lo largo de 4 días las actividades inherentes a las Finales Clasificatorias provinciales de los Juegos Nacionales Evita en distintos puntos de la provincia con la participación de más de 2000 deportistas de los 19 municipios de toda la provincia.


Las actividades y coordinación del evento estarán a cargo del Secretario de Estado provincial de Deportes José Banegas. El acto inaugural con encendido de la llama votiva en las instalaciones del Complejo General Belgrano sito en Lamadrid primera cuadra. La ofrenda estará a cargo de Jorge Aguirre, deportista olímpico en Barcelona 1980 y Tomás Vanni medallista dorado junto con Los Pumas Seven en los recientes y actuales Juegos Panamericanos de Lima.


Para las clasificaciones finales se utilizarán las instalaciones de los complejos Belgrano, Dickens y Ledesma, Los Tarcos, Cardenales, A.D.E.P.U.T., Escuela Matienzo, clubes Huracán BB, Estudiantes, Belgrano, All Boys y Avellaneda. Esta es la última instancia de participación de los aspirantes a participar de una nueva edición de los Juegos Nacionales Evita de este año.


En 2018 más de 700 tucumanos entre 12 y 18 años fueron protagonistas de esta competencia, se espera superar el número y elevar los objetivos en cuanto a resultados y proyección.

 

COMPARTIR:

Comentarios