Viernes 23 de Abril de 2021

4 de agosto de 2019

La entrevista completa de Varsky a Paulo Londra: "En la escuela, fui víctima de bullying"

El periodista entrevistó al trapero cordobés en su ciclo de podcasts y le contó cosas que hasta el momento no se sabían de él. "Yo quería hacerme el rapero y me tomaban de punto", dijo

 

De una manera poco usual, pero que seguramente no sorprenderá a nadie, muchos de los seguidores del trapero cordobés Paulo Londra se encontraron esta semana con una entrevista en la que el artista se mostró como nunca antes.

Lo poco usual tiene que ver con el formato del reportaje que en este caso es un ciclo de podcasts que se llama JPV Podcasts y que lo publica en esa plataforma el periodista deportivo Juan Pablo Varsky.

A poco de haber agotado su segundo Orfeo Superdomo para el mes de setiembre, Londra reveló muchas cosas que de él no se sabían respecto de su infancia y algunos de sus temas.

 

Paulo Londra, cantante cordobés

Paulo Londra, cantante cordobés

 

En uno de los apartados principales, confesó que en la escuela fue víctima del bullying: “Fui a un colegio público y me encontré con muchos compañeros muy agresivos. Yo quería hacerme el rapero y me tomaban de punto, me descansaban y hasta amenazaban con pegarme”, contó.

En un momento de la entrevista, Paulo es consultado sobre uno de sus mayores éxitos como lo fue “Adan y Eva” y al hablar de la génesis de la canción, confesó que en parte se debió a una persona muy especial para él, como lo es su abuela.

 

Paulo Londra no se resistió al desafío de FaceApp.

Paulo Londra no se resistió al desafío de FaceApp.

 

“A mi abuela le gustó un montón Adán y Eva. Yo lo iba a guardar, pero a ella le gustó tanto que lo saqué antes. Parte del éxito ese es de ella, y fue uno de los momentos más importantes de mi carrera”, reveló el cantante.

También habló del llamado para cantar con Ed Sheeran y cómo fue conocerlo.

 

Escuchá la picante entrevista completa 👇🏽

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5mSOXn2UxIc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

COMPARTIR:

Comentarios