Miércoles 21 de Abril de 2021

POLICIALES

5 de agosto de 2019

En Lomas de Tafí aprehendieron a dos jóvenes por un robo

Efectivos de la Unidad de Investigaciones de Lomas de Tafí atraparon a un joven de 21 años y a otro de 17 años, cuando intentaban escapar tras haber asaltado a un motociclista, secuestraron un revólver calibre 22 y recuperaron un bolso y la campera que le habían sustraído a la víctima

Este domingo a la medianoche, los efectivos policiales cuando realizaban los recorridos preventivos en el barrio Lomas de Tafí, fueron advertidos vía radial sobre un robo a un motociclista que circulaba por el lugar. Cuando llegaron observaron a dos sujetos que corrían hacia la zona del asentamiento del barrio Hipólito Irigoyen, uno de ellos con un bolso en la mano. 

Por ello, comenzaron a perseguirlos logrando alcanzarlos a la altura del puente Peatonal de ingreso a Los Pocitos y Diagonal Lechese de la ciudad de Tafí Viejo. A uno de ellos le encontraron un arma de fuego. Debido a la proximidad del asentamiento y al acercarse personas con intenciones de entorpecer el procedimiento, trasladaron a los sospechosos a la Unidad Investigativa.

Luego, se hizo presente la víctima, quien reconoció a los agresores que lo asaltaron y aseguró que el bolso y la campera secuestrados le pertenecían. El procedimiento fue supervisado por el jefe de la Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí, Miguel Carabajal y el Sub Comisario, Marcos Morante.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos de la IV Nominación dispuso la aprehensión del hombre de 21 años, mientras que el Juzgado de Menores de la I Nominación ordenó que el menor de 17 años sea alojado en el Instituto Roca.

COMPARTIR:

Comentarios