Lunes 19 de Abril de 2021

TUCUMÁN

5 de agosto de 2019

Jaldo: "Es importante escuchar a cada uno de los intendentes"

El vicegobernador Osvaldo Jaldo, se expresó acerca del encuentro en Casa de Gobierno, que mantuvieron junto a juan Manzur, con intendentes y dirigentes peronistas de toda la provincia


El encuentro se realizó para coordinar las acciones y continuar trabajando por las ciudades del interior de la provincia, hablaron de la situación institucional de cada ciudad, en las que el Gobernador pidió redoblar los esfuerzos en el trabajo diario y en la concreción de obras; además se refirieron a las tareas para coordinar la seguridad en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se celebrarán el próximo domingo 11 de agosto.

El vicegobernador, indicó: "Hicimos un análisis de la problemática de cada uno de los municipios que estuvieron presentes. Estamos llegando a los últimos meses de esta primera gestión que hicimos con el gobernador Manzur y es muy importante escuchar a cada uno de los intendentes para ver cómo se ha venido trabajando y fundamentalmente lo que falta y lo que está previsto hacer en estos 90 días que quedan de mandato”.

“Hubo una gran gestión institucional por parte de los intendentes que hicieron con mucho esfuerzo, recursos municipales, más el acompañamiento e institucional y económico por parte del Gobierno de la Provincia. En ese sentido, el Gobernador les pidió a los jefes y jefas municipales un mayor esfuerzo”, agregó Jaldo.

Jaldo señaló sobre las próximas PASO: "Los tucumanos quieren un cambio a nivel nacional y en democracia, los cambios se hacen a través del voto, y la oportunidad que tenemos es ahora en agosto y en octubre". "Mayoritariamente los tucumanos están dispuestos a seguir acompañando al gobierno de la provincia y están dispuestos a acompañar el cambio de gobierno nacional, porque realmente la situación económica está afligiendo y afectando a miles y miles de argentinos, y la provincia de Tucumán no está exenta".

Además el vicegobernador destacó que la gente confío en la tarea de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, y están conscientes de que aún resta trabajo por hacer.

"Tucumán está en el centro de la escena, Juan Manzur que más viene acompañando el proyecto nacional, convocó a los gobernadores, a los secretarios generales de la CGT, Tucumán tiene un rol protagónico en esta campaña de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner", aseguró 

Sobre las próximas sesiones de la HLT dijo:"Los temas más importantes serán los pliegos para cubrir las vacantes en el Poder Judicial". "En cuanto al boleto estudiantil, está en plena implementación, hoy empezamos a entregar las primeras tarjetas y abonos para el interior de la provincia, estamos en condiciones de decir que hemos superado los más de 100 mil inscriptos".

COMPARTIR:

Comentarios