Miércoles 21 de Abril de 2021

5 de agosto de 2019

"Queremos representar la nueva política en Tucumán" Manuel Courel precandidato a Diputado

Candidato que se presentará en las PASO, por Cambiemos. Defiende la gestión del presidente Mauricio Macri y de los radicales. Pasó por La Mañana de Rivadavia, escucha la entrevista completa haciendo click en el audio 👇🏽


 

"Soy Abogado de 44 años, casado, tengo 4 hijos, muy comprometido con la política, vivo para la política, no de la política, en mi caso es verdad" Es el actual jefe de gabinete del municipio de Yerba Buena, donde Mariano Campero es Intendente. Es egresado del Colegio San Patricio, de Yerba Buena y de la Universidad Nacional de Tucumán. Realizó formaciones en las universidades Torcuato Di Tella y en la de Texas, Estados Unidos.

Afirmó que “Somos un equipo, somos un grupo político. Nuestros principales referentes son José Cano y Silvia Elías de Pérez”. Y continúo indicando que “dentro de ellos hay muchos emergentes, uno de ellos es Mariano Campero, en Yerba Buena y Roberto Sánchez, en Concepción, que han tenido buenas elecciones y además han podido demostrar capacidad de gestión y muy exitosa”. En ese marco, precisó, son caras nuevas, referentes nuevos, que quieren armar nuevos espacios y en esa idea se discutió el armado de candidaturas para las PASO”. "Nos reeligieron en Yerba Buena porque hicimos una muy buena gestión" precisó.

El precandidato expresó que “Cuando hablan de fracaso del radicalismo en la provincia, la experiencia que a mi me toca, en Yerba Buena y también la de Concepción, refuta todo lo que se dicen” Y destacó que: “Se puede ser con un gobierno radical, eficiente, profesional y sobre todo honesto”. Subrayó que “una de las mayores obras que recibió Tucumán está en Yerba Buena. En la historia, en los últimos 40 años, no hubo un ejercicio del federalismo como con este gobierno de Macri”. “Los gobernadores recibieron recursos como nunca antes”, concluyó.

Courel enfrenta al ex intendente Domingo Amaya, actual funcionario del Ministerio del Interior. Este candidato es apoyado por los principales referentes del radicalismo y del PRO. "Es necesario plantear una renovación de la política tucumana" finalizó.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios