Jueves 22 de Abril de 2021

TUCUMÁN

5 de agosto de 2019

Mirá el polémico video del presidente de San Martín

Roberto Sagra apareció sin remera, colgado del para-avalanchas, en el medio de la barra brava del Santo

 

Las imágenes del presidente de San Martín de Tucumán, Roberto Sagra, alentando al equipo junto a la barrabrava del club durante el encuentro con Gimnasia de Jujuy calaron hondo tanto en la hinchada como en el fútbol argentino en general. Los hinchas que disfrutan del buen juego y que apuestan por desterrar la violencia tanto adentro comoa fuera del campo de juego, hicieron notar este lunes su desazón por este paso atrás que a nivel institucional dieron los de Ciudadela.    

Un par de videos aparecieron en las redes sociales en las últimas horas y corresponden al encuentro que jugó el Santo ante Gimnasia de Jujuy, el pasado domingo. El mandamás del club de la Ciudadela aparece con el torso desnudo, parado sobre el para avalanchas y sosteniendo una bandera que lo ayuda a mantenerse firme. Todo eso, en el corazón de la barrabrava.

El partido de San Martín y el Lobo jujeño terminó con triunfo del conjunto tucumano por 2 a 1, con tantos de Ramiro Costa, en una tarde en la que reinó la paz y la buena onda entre ambas parcialidades. Si bien no había hinchada visitante, en uno de los videos que aparece Sagra se pueden ver unas gorras de Gimnasia en medio del colorido rojiblanco. 
  "Venimos de un descenso y me emocioné con el apoyo de la gente, en un simple partido amistoso. Y decidí ir el segundo tiempo a la tribuna. No sabía que me estaban filmando. Lo que hice fue porque lo sentí, se dio de manera natural. Entré solo a la tribuna, incluso en la misma también estaba la hinchada de Gimnasia de Jujuy. Me emocionó lo de la gente y canté como uno más", expresó Sagra al portal Grupolaprovincia.com.
Pocos son los registros en los que puede verse a algún presidente de una institución argentina en medio de la barra de su club. Uno de las últimas imágenes podría ser la de Raúl Gámez, expresidente de Vélez, pero en ese momento aún no era presidente, sino barrabrava del Fortín. Posteriormente, unos años después, tomó el mando del club y lo llevó a los primeros planos del fútbol mundial.  

Las redes sociales explotaron con el video de Sagra en la barra del Santo. Muchos hinchas de San Martín mostraron su repudio por el accionar del presidente de la institución. "Estamos en decadencia dirigencial, qué poco amor", resumió un ciruja dolido por las imágenes que mostraron la faceta más oscura del fútbol.  
          Mira el video del Presidente en la tribuna Santo:  

 

   

 

     

 

COMPARTIR:

Comentarios