Viernes 24 de Septiembre de 2021

6 de agosto de 2019

Crearon medias que se pueden usar durante seis días sin lavarlas

MP Magic Socks es una compañía que produce medias que no necesitan lavarse durante 6 días. Este producto mata las bacterias que generan olores provocados por los pies

 

Las medias mágicas MP son la innovación que promete usar el mismo par durante seis días sin provocar malos olores. El objetivo de la marca es que sus clientes reduzcan los ciclos de lavado y que pierdan el miedo a sacarse los zapatos en público. Su producto logra esto con los materiales que usan para sus tejidos: incluyen componentes metálicos como la plata, el cobre y el zinc, que matan una gran cantidad de bacterias y evitan que se generen olores provocados a los pies.

 

El proyecto se financió por medio de crowdfunding, es decir, un mecanismo colaborativo desarrollado sobre la base de tecnologías nuevas. En otras palabras, se unen varios inversores de manera masiva para brindar cantidades reducidas de dinero para el emprendimiento. La empresa quería recaudar 3.000 euros, pero logró alcanzar los 50.000.

 

La compañía MP Magic Socks es de China, donde se realiza la fabricación de las medias, pero importa sus materiales desde Japón y tiene su área de marketing y diseño en Estados Unidos. Cuentan con una tienda online, donde se pueden conseguir tres pares de medias por 50 euros.

 

Tienen diseños lisos y básicos de colores sobrios, al igual que algunos más divertidos y únicos. Tienen pares que son rayados con colores estridentes o que tienen dibujos como pájaros, delfines y lunares. También sacaron una colección especial de temática navideña.

 

Puede sonar un poco extremo el hecho de no lavar las medias durante una semana, pero reducir el lavado de la ropa está incluido dentro de los planes de la industria de la moda. Se puede alcanzar mediante un cambio en los materiales que se utilizan para la fabricación de prendas, como es el caso con MP Magic Socks. La compañía sostiene que funcionan a la perfección y que mantienen su frescura incluso después de hacer ejercicio.

COMPARTIR:

Comentarios