Viernes 24 de Septiembre de 2021

OBRAS PÚBLICAS

7 de agosto de 2019

Corte de tránsito en dos arterias por trabajos de la SAT

La Sociedad Aguas del Tucumán comunicó que los trabajos que se ejecutan sobre calle San Martin al 200 avanzarán sobre la intersección con calle Monteagudo. El tránsito vehicular estará cortado en San Martín primera cuadra y 24 de Septiembre esquina Monteagudo

Esto se debe a que se realizará el re-acondicionamiento de la cámara y boca de registro que se encuentra en el centro de la intersección de estas arterias.

A la vez,  se realizarán los empalmes de las redes colectoras existentes con el nuevo sistema. Por este motivo se procederá a cortar el tránsito vehicular en San Martín primera cuadra y 24 de Septiembre esquina Monteagudo.

Las obras se ejecutan en el marco del programa de renovación y optimización del sistema sanitario de la Capital.

Cabe recordar que la red presenta fallas producto de su antigüedad por lo que está siendo reemplazada por material de pvc. En esta arteria las cañerías se encuentran a más de 3 metros de profundidad por que se utiliza maquinaria pesada y equipos de gran porte en las tareas de renovación.

Estos trabajos se ejecutarán en el lapso de 48 horas, habilitándose posteriormente las arterias mencionadas. Por todo esto, se sugiere a los conductores evitar circular por la zona.

COMPARTIR:

Comentarios