Viernes 24 de Septiembre de 2021

LOCALES

7 de agosto de 2019

Por pedido del Gobierno se abrirían algunos locales de Luque

Regino Amado y Luis Fernández, ministros de Gobierno y Justicia, y de Desarrollo Productivo, se reunieron esta miércoles con los representantes de Seoc para dialogar sobre el avance de las gestiones tendientes a destrabar el conflicto que mantienen los trabajadores con el propietario de la cadena de supermercados Emilio Luque

El encuentro se realizó en Casa de Gobierno y al concluir, Roque Brito, secretario general de Seoc, explicó que, en la reunión que mantuvieron el sábado pasado con los ministros y Luque, el Gobierno se había comprometido a acompañar en las gestiones para que el empresario logre conseguir un crédito con entidades bancarias.

Brito, que estuvo acompañado por los delegados gremiales de los locales de Luque, expresó: “Están avanzadas las gestiones con un banco que le prestaría con la garantía del alcohol que produce Luque en sus ingenios. Destacamos la intervención del Ejecutivo para que esto pueda encaminarse. Vamos a seguir trabajando en esa línea para resolver este conflicto”.

A su vez el titular de Seoc destacó: “Fue un pedido del Gobierno que abramos las bocas de expendio de los supermercados. Estamos accediendo a ese pedido y hoy ya abriríamos algunos de los locales”.

“También hablamos sobre las posibles ventas de los locales, ya que habría firmas nacionales y provinciales interesadas en comprar”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios