Miércoles 21 de Abril de 2021

7 de agosto de 2019

"No podemos persistir en viejas fórmulas que nos llevaron al fracaso" Silvio Bellomío

El legislador Bellomío cuestionó la gestión de Macri y afirmó que se debe forjar una alternativa



 

El legislador dialogó via telefónica con los periodista de Tucumán A Diario, en está oportunidad justificó su alejamiento del espacio macrista. "El futuro no es Macri o Cristina" afirmó. "Como espíritu las primarias son muy buenas, lo que tenemos que rever es que en las PASO no se decide cada nada, en ese sentido hay que reformularlo en ese sentido es una encuesta muy cara" dijo el precandidato a diputado. 

El peronista encabeza una lista de precandidatos a diputados, bajo el ala de la fórmula Roberto Lavagna-Juan Manuel Urtubey. "Somos un espacio conformado por el gobernador de Salta, un conocedor de las economías de la región; hacer fuerte la econmia en el interior del pais. Apostamos al fortalecimiento de las economias regionales. Realmente somos el único espacio con ideas". Consideró fundamental tener en la fórmula a un candidato como Lavagna "que fue un verdadero piloto de tormentas" afirmó.

Agregó; "Cuando tenés una económia que pone en riesgo al país, todo lo vuelve vulnerable, es imposible competir con el resto del mundo", evaluó el legislador.

 

La imagen puede contener: 1 persona, primer plano

 

Bellomío consideró que la Argentina necesita salir de la grieta y forjar una alternativa política. Por eso Consenso Federal representa una opción en estas elecciones. 

Asimismo, justificó su alejamiento de Cambiemos. "No me sentía representado en Cambiemos, había llegado de la mano de Emilio Monzó, pero los cambios que prometían no se visualizaron", relató. 

Además, cuestionó principalmente a los referentes locales del macrismo. "Por un lado quien define es La Cámpora y, por otro, el PRO, al que yo defino como La Cámpora de Cambiemos", expuso en diálogo con Marcelo Alcorta.

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios