Miércoles 21 de Abril de 2021

7 de agosto de 2019

La solitaria vida de Matthew Perry, la estrella de Friends: entre su habitación de hotel y el hospital

Según una nueva versión del portal "Radar Online" , el actor sólo convive con los empleados del bar en el lujoso hotel donde se hospeda desde hace meses y del que sólo sale para acudir a alguna cita médica

 

"Todo el mundo sabe que tengo un historial de alcoholismo", declaró hace años Matthew Perry, el famoso "Chandler" de la emblemática serie Friends y aunque ha estado en rehabilitación tres veces, parece que la estrella no ha dejado del todo la bebida, ahora que lleva una solitaria vida entre su habitación de un hotel y sus citas en el hospital.

 

Al consumo de alcohol se sumó una adicción a los analgésicos, desatada luego de un accidente en esquí, en 1997. Mientras en la pantalla la gente disfrutaba de las ocurrencias de "Chandler", en lo privado Matthew consumía un litro de vodka y unas 30 pastillas de Vicodin al día.

Lo que sí se notaba era que subía y bajaba de peso constantemente, pero nunca faltó a una sola grabación de la serie. Tener ese empleo lo motivaba a levantarse todos los días.

"Soy una persona bastante reservada, pero estaba en un programa de televisión que veían 30 millones de personas. La gente lo sabía y era público lo que me estaba sucediendo", dijo en alguna ocasión sobre su lucha contra las adicciones.

Tras sus ingresos a rehabilitación, el actor comentó "No se puede tener un problema de drogas durante 30 años y luego esperar que se solucione en 28 días".

 

 

COMPARTIR:

Comentarios