Domingo 26 de Septiembre de 2021

7 de agosto de 2019

"Vamos a defender el empleo, no vamos a engancharnos con la reforma laboral" Mario Leito

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos dialogo con los periodistas de La Mañana de Rivadavia 👇🏽

 

El justicialismo tucumano, que se impuso en los últimos comicios provinciales realizados en junio y apoya a la fórmula del Frente de Todos, buscará revalidar esa supremacía en las PASO del próximo domingo, donde tendrá como principal fuerza opositora al frente Juntos por el Cambio.

 

A propósito de la baja de imputabilidad expresó; “Nuestros niños y adolescentes deben estar en las escuelas, educándose, y en los clubes, practicando deportes o expresiones artísticas y culturales. Esa es la manera de alejarlos del delito y de los malos hábitos. Pero nuestro país hoy tiene más de la mitad de sus niños en situación de pobreza, como consecuencia de las nefastas políticas del macrismo. Por otra parte, la baja en la imputabilidad es contraria a la establecido por la Convención Internacional de los Derechos del Niño, de la que nuestro país es signatario. Además, las experiencias en países de América Central fueron nefastas. El delito infantil se combate con inclusión y educación”. "Hay que recuperar los clubes de barrios" agregó.

 

Imagen

 

Sobre las PASO del próximo domingo expresó "Es importante porque esto va a marcar el camino de lo que va a ser el 27 de octubre, tenemos que defendernos, defender a la clase trabajadora" 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios