Viernes 24 de Septiembre de 2021

7 de agosto de 2019

Independiente confirma la dura lesión de Pablo Hernández

El volante del rojo, nacionalizado chileno, se retiró en camilla en el encuentro en el que el Rojo se impuso ante Independiente del Valle

 

El triunfo de Independiente ante su homónimo de Ecuador, en la ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, no fue del todo feliz para el conjunto argentino. El tucumano Pablo Hernández, que viene siendo una de las figuras del conjunto que dirige Sebastián Beccacece, se retiró en el primer tiempo, luego de un fuerte golpe. 

Hoy, luego de que le realizaran los estudios correspondientes, se determinó que Pablo Hernández tiene una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días. Se estima que el período de recuperación sea de seis meses, por lo que el volante se perderá el resto del año. 

 

Las redes sociales se hicieron eco de la noticia y bajo el hasthag #FuerzaTucu, los hinchas de Independiente salieron a respaldar al ex volante de Atlético, Argentinos Juniors y Celta de Vigo, entre otros equipos. La cuenta oficial del club es la que inició todo, con el mensaje de apoyo que decía: “¡El pueblo Rojo está con vos!”.

COMPARTIR:

Comentarios