Viernes 24 de Septiembre de 2021

SOCIEDAD

8 de agosto de 2019

Por las 2 vidas

Este jueves a las 20.30 hs. se realizará un acto en conmemoración del Día Internacional de Acción por las 2 Vidas, en el Monumento al Bicentenario, Mate de Luna al 1600

La convocatoria será a través de “Caravanas por la Vida” que saldrán a las 19 hs. desde cinco puntos estratégicos: Barrio Sur, plaza San Martin; Barrio Norte, plaza Urquiza; Yerba Buena, plaza Marcos Paz; Tafí Viejo, rotonda de Cristo Obrero y Banda del Rio Salí, plaza Belgrano. 

Durante el acto central se leerá el compromiso planteado por los organizadores y se les pedirá firmar a particulares, personas públicas y diferentes organizaciones presentes; el texto del compromiso que se encuentra en la página www.2Vidas.org. 

Además se mostrará un audiovisual con el resumen de la gesta histórica del año pasado; se exigirá la sanción de las leyes de protección de las dos vidas y se motivará a continuar la lucha provida en el marco de las próximas elecciones.

El encuentro  se realiza a un año de que el Senado de la Nación rechazara el Proyecto de Ley por la Despenalización del Aborto. 

En ese contexto, millones de argentinos se movilizaron en todo el país pidiendo Salvar las 2 Vidas. 

El pedido se replicó en diferentes paises del mundo como México, Perú, Ecuador, chile, Francia, entre otros.
“Tucumanos Autoconvocados por la Vida” invitan a redoblar el compromiso en la defensa de las 2 vidas, bajo la convicción que Vale Toda Vida.

COMPARTIR:

Comentarios