Lunes 20 de Septiembre de 2021

8 de agosto de 2019

Mabel Carrizo: Alberto sabe como cambiar la realidad de la provincia

A días de las PASO Mabel Carrizo, precandidata a Diputada del Frente de Todos, conversó con Rivadavia Tucumán 97.1, sobre las obras que se realizaron en la provincia, con dinero de la provincia, de los municipios, 'lo que se hizo de parte de la
Nación es poco', dijo

En su análisis previo a las elecciones Primarias Carrizo aseguró:"Vemos la ganas de la gente de participar, está sintiendo la necesidad de ir a las urnas, votar, porque ven y sienten lo que está pasando a nivel nacional y repercute en nuestra provincia, y en cada casa, todas las quitas que hizo este gobierno nacional de insensibles que se metió directamente con el bolsillo de la gente, la gente quiere ir a votar, para cambiar lo que está sucediendo a nivel nacional".

Ante la realidad que vive el país, las estadistica, la deuda del país, la pobreza, la caída del consumo, las empresas que cerraron entre 23 y 25 mil, medio millón de argentinos que perdieron su trabajo, la precandidata asevera que el trabajo de Alberto Fernández y Cristina Fernández, será ardúo, al igual que a la nueva Cámara.

"Con Alberto viene otras propuestas, del lado de Macri lo único que dicen es que van seguir haciendo lo mismo, pero más rápido". "Alberto dice que el 11 de diciembre comenzamos con el aumento de jubilaciones, a devolverle los remedios, los niños que estén en la escuela, vamos por la ciencia, la educación, la tecnología, eso necesita nuestro país, volver a refundarse, volver a tener lo que hemos tenido y en casi cuatro años Mauricio Macri nos quitó", afirmó Carrizo.

En cuanto a la lista de precandidatos a diputados, que integran Mario Leito entre otros, precisó: "Esta lista viene con gente que a estado a la par del pueblo, que no va a dejar que una reforma laboral, una reforma previsional porque vamos a ser los que defiendan al pueblo en la Cámara, eso es lo que le hace falta a Alberto y a Cristina". "Que sepan los tucumanos que van a tener cinco diputados que vamos a defender los intereses de la provincia y a ayudar al Gobernador a gestionar lo que necesitamos, fuentes de trabajo".

A la hora de hablar de las obras realizadas y las que reclaman la gente, y ante las palabras de Domingo Amaya, quien anunció que hay obras que mandó el presidente para el interior de la provincia, la precandidata dijo: Yo soy vecina de Famaillá y voy mucho a Concepción, y obras de gran magnitud no tenemos en el interior, si el contador Amaya dice que se hizo, debe hablar de acuerdo a su área, él tendría que haber inaugurado barrios, y en Tucumán no se inauguró nunca más un barrio desde que se terminó el gobierno de Cristina".

En este sentido Carrizo agregó:" Estos cuatro años no tenemos una vivienda, nada que digamos esto lo hizo el gobierno de Mauricio Macri, no tenemos una ruta, son invisibles las obras que estos funcionarios hablan".

Asegura que vio una remodelación de la plaza de Concepción, pero 'no es la gran obra', y son del mismo signo político del presidente Macri.

Se pregunta qué pasa con el interior profundo de la provincia, y destacó que la intendente de Famaillá fue a golpear puertas a la Nación, pero no recibió respuesta, y lo que se hizo fue con el dinero del municipio.

Finalmente indicó que el motivo para votarlos este domingo: "Transformar, porque a todos nos duele ver familias enteras en situación de calle, que hay un argentino que no puede comer, pagar la boleta de la luz, o tienen que pagar la boleta o comprar un medicamento, esta vez votemos por todos".

COMPARTIR:

Comentarios