Lunes 19 de Abril de 2021

TUCUMÁN

8 de agosto de 2019

Confirmado: Luis Aguiar es jugador de San Martín de Tucumán

El sábado, el jugador se retiró de Ciudadela molesto y sin firmar su contrato por diferencias económicas con el club. Las conversaciones continuaron y su llegada se concretó este miércoles

 

 

El pasado sábado, el mediocampista uruguayo Luis Aguiar llegó al estadio de La Ciudadela con intenciones de firmar su contrato y convertirse en jugador de San Martín. Sin embargo, la  reunión entre las partes no terminó nada bien. Por diferencias económicas y acusaciones cruzadas, el fin de semana no hubo firma. Todos salieron de la oficina con caras largas y gestos de enojo. La operación parecía caída por completo.

Pese al mal momento, el diálogo nunca se cortó, y la novela llegó a un final feliz. Este miércoles, el "Canario" se convirtió en jugador "Santo", cumpliendo así uno de los pedidos de la dupla técnica compuesta por Fabio Gómez y Sergio Orsi.

Ocurre que al "Ciruja" le andaba haciendo falta alguien que maneje los hilos del mediocampo. Un jugador que se ponga la 10 en la espalda, y conduzca al equipo para que vaya al frente en todas las canchas, y ahora lo tendrá.

 

Fuente: eltucumano.com

 

COMPARTIR:

Comentarios