Viernes 24 de Septiembre de 2021

TUCUMÁN

9 de agosto de 2019

Fundación León: por el Día del Niño dictan un taller de primeros auxilios a cambio de caramelos

La Fundación León organizó la actividad, que se realizará el próximo sábado en dos turnos

 

La Fundación León organizó dos talleres de Reanimación Cardiopulmonar con un fin solidario: recolectar golosinas para entregar el Día del Niño, que se celebrará el 18 de agosto.

 

Los talleres de RCP se dictarán este sábado, en la sede de la institución, ubicada en Maipú 452. Las interesados podrán elegir entre el horario de 10 a 12 y el de 14 a 16. "A modo de inscripción, se solicita la donación de bolsas de caramelos, de chupetines, cajas de turrones, alfajores y jugos en polvo, que serán destinados a los festejos por el Día del Niño que León llevará a cabo el sábado 24 de agosto, en La Cartujana, Camino del Perú 1900", informaron desde la Fundación. Las donaciones deben entregarse el día del taller.

 

Cabe destacar que la Fundación León lleva adelante el Programa de Educación Popular, que tiene el objetivo de contribuir a la erradicación de la pobreza extrema en Tucumán.  En el marco de esta propuesta, los voluntarios de la ONG acompañan a 120 familias en situación de vulnerabilidad en la construcción de proyectos de vida.

 

A modo de inscripción, se solicita la donación de bolsas de caramelos, de chupetines, cajas de turrones, alfajores y jugos en polvo, que serán destinados a los festejos por el Día del Niño que León llevará a cabo el sábado 24 de agosto, en La Cartujana, Camino del Perú 1900. Los interesados deben acudir el día del taller a la fundación y realizar la donación en Recepción.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios