Lunes 19 de Abril de 2021

POLICIALES

10 de agosto de 2019

Investigaban robos y encontraron drogas y dinero

Este jueves y viernes el personal policial de la Comisaría Seccional 7° llevó a cabo dos allanamientos por diferentes causas por escruches, los que resultaron en la aprehensión y posterior detención de dos hombres, el secuestro de 73 bochas de cocaína, 60 bochas Y baguyos de marihuana, una motocicleta, dos celulares, cartuchos y más de $4000

El pasado jueves fue llevado a cabo el primero de los procedimientos, en la intersección de la Avenida Independencia y calle Diego de Rojas, ocurrido el pasado 25 de julio.

Ese día los delincuentes entraron a un domicilio de calle San Martín 1.400, aprovechando que no había nadie en su interior y se llevaron electrodomésticos, joyas, dinero y un arma de fuego. Ante esto, se inició una investigación para dar con los autores y recuperar los elementos.

En la tarde de este jueves, personal a cargo del Jefe de la Comisaría Ariel Galván y el Segundo Jefe Flavio Sánchez, con colaboración del Grupo CERO y de la División Infantería de la Capital, cumplieron dos allanamientos ordenados por la Fiscalía Robos y Hurtos de la III° Nominación.

Pese a que en uno de los operativos no se obtuvieron resultados, en un domicilio de calle Diego de Rojas al 1200 hallaron sustancias ilícitas y otros elementos que, aunque no están directamente relacionados con la causa, fueron secuestrados.

Había 61 ‘bochitas’ de cocaína, 14 ‘bochitas’ de marihuana, $4360, dos celulares y siete cartuchos calibre 9 milímetros. Se dio intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quien confirmó que se trataba de sustancias prohibidas. El Comisario Galván informó que la investigación continúa abierta, para esclarecer el hecho.

Mientras tanto el viernes pasado personal de la misma dependencia policial llevó a cabo dos allanamientos tras una investigación desarrollada por la misma modalidad de robo, ocurrido el 21 de julio en calle Saavedra al 400.

La Fiscalía Robos y Hurtos de la III° Nominación ordenó dos medidas, pero solo una de ellas fue exitoso, en la Villa 90, entre calles Santa Fe y Marcos Paz. No se lograron recuperar los elementos sustraídos a la víctima, pero se secuestró una motocicleta que tenía pedido de secuestro, 45 ‘bagullos’ de marihuana y 13 ‘bochitas’ de cocaína.

Personal de la Dirección General de Drogas realizó las pruebas de campo y el Juzgado Federal de Turno dispuso que los sospechosos que tenían en su poder las sustancias ilícitas sean puestos a disposición de la Justicia.

LA DROGA SECUESTRADA EN LOS DOS PROCEDIMIENTOS

74 BOCHITAS DE COCAINA
14 BOCHITAS DE MARIHUANA
45 BAGUYOS DE LA SUSTANCIA DERIVADA DEL CANNABIS

COMPARTIR:

Comentarios